¡Ya lo sabe! Se acabaron las largas filas para entrar a las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero, uno de los eventos más esperados por la población de esta región del país.
Y es que según el anuncio de los organizadores, este año una de las grandes innovaciones es la venta digital de boletos de entrada para que a traves de un código QR, quienes los adquieran puedan ingresar de forma expedita.
La preventa de estos boletos digitales inició este sábado 1 de abril, a escasas dos semanas de la celebración de uno de los eventos feriales más importantes del país.
Oscar Celis, miembro del patronato de la feria, indicó que habrá una preventa a 15 balboas, quée permitirá a quien lo adquiera, ingresar todos los días de feria, con un ahorro económico considerable.
Sin embargo, explicó que quien desee comprar sus boletos para un solo día también tiene la opción y además habrá boleterí normal para quienes no utilicen el mecanismo llamado "pass line".
La versión 59 de la Feria Internacional de Azuero será inaugurada este 20 de abril y se extenderá hasta el próximo 1 de mayo. Los costos para ingresar serán de 3.00 balboas general y 1.50 niños y jubilados.
El patronato de la feria, presidido por Enrique Cedeño, realizó el anuncio oficial de la realización de la feria, este año sin restricciones, a la que esperan alrededor de 300 mil personas en los 12 días que dura el evento.
Cedeño indicó que se firmó un acuerdo con el Ministerio de Salud para prohibir el consumo y venta de tabaco en el recinto ferial y habrá innovaciones como nuevas pistas de laso, además de atracciones mecánicas y eventos artísticos y culturales.